Pais
Jueves 04 de Octubre de 2018

Carrió insiste con el pedido de juicio político a Garavano

La carta firmada por las fuerzas que forman ARI pero está redactada en primera persona se aclara: "Esto no es una amenaza, es una decisión colectiva e irrevocable"

La Coalición Cívica, el partido que encabeza Elisa Carrió, volvió a insistir en pedir el juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano.


"La Coalición Cívica Ari, a través de sus órganos institucionales y partidarios, ratifica el pedido de juicio político al Ministro de Justicia Garavano", dice la carta publicada en Facebook.


Garavano había dicho que "nunca es bueno que se detenga a un expresidente". Carrió salió a denunciarlo con los tapones de punta. Ahora la Coalición Cívica en conjunto la respalda con una carta al Presidente Macri.


"La República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desean verdad, justicia y condena. Esto no es negociable. Ni la República. Ni la impunidad. El Presidente lo sabe desde enero del 2015. No volvamos al pasado Sr. Presidente".


La Carta

La carta también apunta contra el radicalismo. "No me guía el enojo ni la "calentura" sino la necesidad de que Cambiemos, cambie o no cambiará la historia", advirtió.

La falta de apoyo del vocero del radicalismo, como así también las distintas expresiones a mi supuesta ira, "calentura" o improsperabilidad del juicio político, o como cuestiones de carácter estético sobre mi persona, provenientes de muchas mujeres y hombres de la política nacional, determinarán una demanda por discriminación y machismo aberrante.


Finalmente la carta firmada por las fuerzas que forman ARI pero con párrafos redactados en primera persona se aclara: "Esto no es una amenaza, es una decisión colectiva e irrevocable"


Embed


Comentarios