Caso Santiago Maldonado
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Carrió comparó el cuerpo hallado en el río Chubut con el de Walt Disney congelado

Al escuchar a los periodistas que hablaban de la posibilidad de que las bajas temperaturas del río hayan conservado el cuerpo, Carrió acotó "como el de Walt Disney", frase que acompañó con una mueca socarrona.

La candidata de Vamos Juntos sumó otra frase desafortunada a una larga lista y acotó ayer, en el programa de TN Los Leucos, el cuerpo hallado en el río Chubut es como el de Walt Disney.


Invitada por Alfredo y Diego Leuco, del programa Los Leuco, por Todo Noticias, la diputada repudió el ataque al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj al llegar a Esquel y elaboró teorías sobre el estado de descomposición del cuerpo encontrado.


Anoche, la Fiscalía a cargo de la investigación por la desaparición especulaba con la posibilidad de que el cuerpo encontrado en el río Chubut efectivamente fuese del joven de 28 años desaparecido el 1 de agosto.


Al escuchar a los periodistas que hablaban de la posibilidad de que las bajas temperaturas del río hayan conservado el cuerpo, Carrió acotó "como el de Walt Disney", frase que acompañó con una mueca socarrona dirigida a Horacio Larreta.


Embed

La desafortunada frase generó repudio en las redes sociales.

Comentarios