Pais
Jueves 15 de Marzo de 2018

Carrió anunció que apoyará la reelección de Macri

Carrió vaticinó además que "la inflación va a ir aflojando en el transcurso del año cuando hayan terminado las adecuaciones de las tarifas y vamos a ir recuperando poder adquisitivo".

Elisa Carrió afirmó que va a "apoyar la reelección del presidente" Mauricio Macri, aseveró que "la inflación va a ir aflojando en el transcurso del año" y consideró que el sector agropecuario "dio un ejemplo de una revolución de paz" hace 10 años.

"Vamos a apoyar la reelección del Presidente, siempre dentro del respeto de los acuerdos previstos en la reunión en la que se armó Cambiemos", aseguró Carrió en ExpoAgro, en San Nicolás, acompañada por los diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI Marcela Campagnoli, Javier Campos y Lucila Lehmann.

Asimismo, pidió "tener paciencia" ya que hubo que "esperar diez años para que un gobierno pudiera lograr el incentivo para que el campo pudiera despegar", mientras que el "ingreso ciudadano nos costó catorce años de espera, pero todo se va logrando".

Carrió vaticinó además que "la inflación va a ir aflojando en el transcurso del año cuando hayan terminado las adecuaciones de las tarifas y vamos a ir recuperando poder adquisitivo". "Sé que la clase media está haciendo un gran esfuerzo, estoy peleando por esto y estoy pidiendo que se controle lo que realmente se consume de energía. El Presidente tiene el problema de la responsabilidad fiscal, ha asumido en una Argentina vaciada, hoy tenemos un agujero fiscal muy grande que debemos cerrar para no fundirnos", sostuvo.

"Esto va a ser así hasta que el sector productivo arranque, y va a arrancar", señaló Carrió.


Comentarios