Pais
Lunes 04 de Diciembre de 2017

"Callate, buchón": así comenzó la pelea entre el cocinero y el mozo que terminó en un crimen

Un empleado del restaurante relató cómo fue la discusión que llevó al asesinato. Además, aseguró que "eran como hermanos y se conocían de toda la vida".


Alberto, un empleado del restaurante italiano "Pinuccio & Figli", contó a C5N cómo se desató la discusión que terminó con la vida de Juan Dionisio Maidana (40), el mozo apuñalado este domingo por el cocinero del lugar, José Adolfo Medina (45).

"Comenzó con una pelea muy pava: Juan le pidió que se apurara con los platos, José le dijo´callate buchon´,y cuando Juan le retrucó, se le abalanzó con el cuchillo contra él", explicó.

El empleado, quien fue el encargado de llamar a la ambulancia en ese momento, dijo que estaba muy sorprendido porque "los dos eran buenos muchachos" y tenían una relación muy cercana.

"Eran los dos misioneros, cuando llegaron Buenos Aires hace más de 20 años vivieron juntos un tiempo y eran como hermanos", destacó.

"Cuando entré lo vi tirado y todo ensangrentado. José lloraba desconsoladamente, le dije: ´¿qué hiciste boludo?´", relató Alberto, quien lamentó que cuando llegaron los médicos ya no pudieron hacer nada.

Según el testigo, era común que se hicieran bromas pero "nunca eran pesadas", y aclaró que Medina solía enojarse y sentirse mal, porque es diabético, pero que "no parecía violento, se lo vio totalemente arrepentido".



Fuente: Minuto uno

Comentarios