Indignante acoso sexual
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Buscan identificar a un pervertido que acosa mujeres en comercios

Una kiosquera acosada por un cliente busca identificarlo a través de las redes sociales y, tras la difusión, se supo que el sujeto ha violentado a otras mujeres de la zona.

Una kiosquera acosada por un cliente busca identificarlo a través de las redes sociales y su pedido se está viralizando.


Un hecho de acoso se registró en un kiosco de Lomas del Mirador, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, y quedó registrado en la cámara de seguridad del local.


Ahora la empleada del kiosco busca identificar al hombre que, según trascendió, es un cliente habitual del lugar. Las imágenes son claves para poder lograrlo.


acosador.jpg


En las imágenes puede verse que, cuando la mujer se estira para buscar mercadería el sujeto aprovecha la situación para apoyar su pelvis contra la cola de la chica.


La mujer responde con una cachetada, aunque el sujeto se retira del local con absoluta tranquilidad y sin decir una palabra.


La mujer denunció el hecho y dio a conocer el video para que los vecinos de la zona la ayuden a identificar al hombre. Es que la joven está convencida de que el acosador vive en el barrio.


Según el sitio SN Online, tras la publicación del video otras trabajadoras revelaron haber sufrido acosos de este hombre.



Embed

Comentarios