Violencia
Sábado 17 de Febrero de 2018

Bestial: arrojó a su expareja y al bebé de ella de su auto en movimiento y se fugó

Sucedió ayer a las 21.50 en la esquina de avenida de Los Quinteros y San Martín de Ángel Gallardo. Una mujer de 20 años y su hijo de dos fueron arrojados desde el interior del automóvil. Las víctimas fueron derivadas al hospital de niños Orlando Alassia y al Cullen

Este viernes antes de las 22, en avenida de Los Quinteros y San Martín en Ángel Gallardo de Santa Fe una mujer y su hijo de dos años, fueron arrojados desde el interior de un automóvil por el hombre que era su expareja.

Ambos fueron rescatados por vecinos de la zona que le brindaron la primera atención, y posteriormente fueron derivados al Samco, adonde recibieron atención médica y curaciones. Luego, trasladaron al hospital de niños Alassia al bebé, y a su madre al hospital Cullen. Ordenaron custodia policial en la vivienda particular de la víctima.

Asistencia y denuncia
En tanto, los mismos vecinos que le prestaron ayuda a las víctimas denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron al lugar cuatro oficiales y suboficiales de la Comisaría 20° de Monte Vera, que se hicieron cargo de la investigación del caso, y posteriormente se hicieron presentes en el Samco, donde dialogaron con la mujer que les explico que viajaban en el auto con su expareja, cuando intempestivamente los arrojó a ella y a su pequeño hijo de dos años desde el interior del habitáculo del automóvil.

Embed

Los médicos del Samco, constataron traumatismos y excoriaciones en distintas partes del cuerpo de ambas víctimas, siendo que el pequeño fue trasladado al hospital de niños Orlando Alassia, adonde fue asistido y recibió curaciones, en tanto, la mujer de 20 años fue trasladada al hospital Cullen, donde los médicos de la Emergentología la atendieron y curaron.

Búsqueda del agresor
Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Violencia de Género, Marcelo Fontana, que una vez recibida la información, derivó el caso al fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, que ordenó que las actuaciones sean trasladadas a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) a los que a su vez ordenó la aprehensión del hombre denunciado e identificado como HM.

Además ordenaron a que se asista con custodia en su vivienda particular a las víctimas. Mientras tanto, tratan de ubicar el automóvil del agresor con las cámaras de videovigilancia dispuestas sobre las rutas provinciales 2 y 5.

Comentarios