Gualeguaychú
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Aumentan los peajes y viajar a Uruguay costará más caro

El ajuste en las tarifas de peaje de los puentes San Martín y Artigas comenzará a regir el miércoles próximo. Desde CARU anunciaron que ese mismo día se incrementará la bonificación de los vehículos vecinales. Los nuevos precios.

La Comisión Administradora del río Uruguay comunicó que a partir la 00:00 hs. del 15 de noviembre "se actualizará por tipo de cambio el precio de los peajes en relación al cálculo de paridad de ambos países (Argentina/Uruguay) para las categorías: Motocicletas, Automóviles, Camionetas sin remolque, Camiones, Autobús, y Casas Rodantes. También para Camiones, Omnibus y vehículos fuera de galibo, tanto en el Puente Libertador general San Martín como en el Puente General Artigas". Los mismos unen Gualeguaychú con Fray Bentos y Colón con Paysandú.


Tarjeta vecinal

Por otro lado se anunció que también a partir del 15 de noviembre la CARU incrementará la bonificación de los vehículos vecinales. Serán beneficiados "con el 60% del monto del peaje aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Kms. de los Puentes Internacionales que administra la C.A.R.U. (Quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay)".


El nuevo cuadro tarifario quedará de la siguiente manera


Feriados.jpg


Comentarios