Homicidio
Martes 06 de Febrero de 2018

Atraparon en Gualeguaychú al sospechoso por el crimen del baterista

El supuesto autor del homicidio de Juan Ledesma, baterista de la banda Superuva, estaba prófugo. Ahora deberá enfrentar la Justicia de Quilmes.

Este martes por la madrugada detuvieron en Gualeguaychú al sospechoso del crimen del baterista de la banda Superuva. Estaba prófugo desde el martes.

Fuentes policiales confirmaron que Cristian Ariel Genez se encontraba durmiendo en una alcantarilla de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 57. A las 3 de la madrugada personal de Comisaría Séptima en recorrida prevencional localizó y al identificarlo, reconocieron que era la persona sindicada como el autor del homicidio de Juan Lede, de la banda de rock punk Superuva.

El individuo, de 32 años de edad, con domicilio en Quilmes, fue trasladado y se puso en conocimiento a las autoridades policiales y judiciales de la provincia de Buenos Aires, dado que éste se encontraba en calidad de prófugo y era intensamente buscado. Ahora deberá enfrentar la Justicia.



Embed


El hecho

El baterista murió asesinado la madrugada del domingo 4 de febrero en medio de una pelea a la salida de un boliche en Quilmes.

El episodio se desató este domingo a las 5, luego de un show que la reconocida banda de punk Superuva brindó el local Don Pedro, ubicado Calchaquí y Fornabaio, a tan solo una cuadra del centro de monitoreo de dicho municipio.

La discusión se originó en la calle, cuando los miembros de la banda se retiraban del lugar tras haber dado un concierto.

La pelea, que habría sido protagonizada entre miembros y fanáticos del grupo, terminó en un asesinato cuando un hombre sacó un cuchillo y le dio tres puñaladas a Juan Manuel Ledesma (38), el baterista de la banda.

Por las lesiones que sufrió en la axila y el abdomen, el músico cayó tendido en el piso y fue trasladado Hospital Iriarte de Quilmes por sus propios compañeros. Pero pese a las maniobras que los médicos le practicaron para salvarle la vida, el baterista murió.


Comentarios