Papelón
Jueves 29 de Noviembre de 2018

Así justificó Michetti el "plantón" a Emmanuel Macrón

: "Yo estuve una hora y cuarto antes esperando en el auto"

La vicepresidenta Gabriela Michetti reconoció que nadie recibió al mandatario francés, Emmanuel Macron, cuando arribó anoche a Buenos Aires para participar del G20, pero aseguró que no fue su culpa porque ella llegó al aeropuerto "una hora y cuarto antes".

La vicepresidenta contó, en diálogo con el canal de noticias A24, que estuvo esperando a Macron dentro de un auto en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Ezeiza y nadie le avisó cuando el presidente bajó del avión junto a su mujer, Brigitte Macron.


Embed


"Me llama la atención que hayan dicho que hubo llegada tarde. Yo estuve una hora y cuarto antes esperando en el auto. Los de protocolo son lo que te van guiando con el horario. Yo estaba todo el tiempo amagando con subir a la silla y me decían 'hay que esperar, hay que esperar', y en el momento que me dijeron 'ahora', resulta que Macron ya había salido".

En este sentido, Michetti afirmó que "hubo un problema entre el protocolo del avión y los de abajo". Sin embargo, destacó que finalmente pudo encontrarse con el Macron: "No pasó nada, charlamos divino", sentenció.


Comentarios