Secciones
Pais

Asesinaron de un balazo por la espalda a un muchacho de 18 años en Santa Fe

Sucedió anoche en el barrio Nueva Pompeya, al norte de la capital provincial. La víctima fue atacada por dos personas que le dispararon por la espalda. No hay detenidos por el momento.

Sábado 01 de Noviembre de 2014

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en un confuso episodio, en el barrio Nueva Pompeya en la  zona norte de la capital santafesina.

El crimen ocurrió alrededor de las 22 de ayer, en la intersección de Vieytes y Pasaje Paraguay, cuando Mizael Nicolás Berrón fue  sorprendido por al menos dos personas que le efectuaron un  disparo en la espalda y escaparon.

El hombre herido fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitarias (Sies) al hospital provincial José María  Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente pero  falleció a  las 2 de la madrugada de hoy.

Fuentes de la investigación señalaron que podría tratarse de un presunto ajuste o un intento de robo y hasta esta mañana no  había personas detenidas.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Unidad Regional I, con intervención de  la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de los Tribunales  provinciales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario