Pais

Apuñaló a su hermano y se entregó

El joven, de 28 años, debió ser intervenido y permanece en grave estado.

Sábado 14 de Marzo de 2015

Un hombre de 28 años ingresó al hospital de Concepción del Uruguay con serias heridas de arma blanca; fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en la sala terapia intensiva del nosocomio. Según confirmaron fuentes policiales, se trata de un sujeto domiciliado en barrio 30 de Octubre de La Histórica.

Mientras tanto, en dependencia policial, se hizo presente un joven de 25 años de edad quien dijo ser la persona que lesionó a este sujeto, quien sería su propio hermano. De forma inmediata, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, y el joven quedó detenido en la Sección Alcaidía a disposición de la justicia por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

Según informaron desde la fuerza, personal policial dependiente de comisaria tercera, tomó conocimiento del hecho pasadas las 20 de este viernes; al llegar los efectivos a las inmediaciones de calle 12 del Oeste Bis y su similar 9 del Norte, fueron recibidos de forma inhóspita por parte de un grupo de indómitos sujetos de ambos sexo, quienes les indicaron que tras una pelea entre hermanos, unos de éstos fue herido con un cuchillo y había sido trasladado al Hospital en vehículo particular.


En el lugar del hecho, se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la Sección Criminalística.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario