Pais
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Alerta por fuertes tormentas con ráfagas y caída de granizo en la región

El Servicio Meteorológico anunció un alerta de corto plazo en la tarde de este miércoles para la capital de Santa Fe y zonas aledañas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de corto plazo para la tarde de este miércoles en varias localidades de la región.

De esa manera, el organismo hizo saber de la alta probabilidad de tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para la ciudad de Santa Fe, Castellanos, Las Colonias. Indicando el organismo que estas situación climática llegaría para las ciudades aledañas en la zona este ubicadas en Entre Ríos.


El SMN había indicado más temprano que se esperaban en el transcurso de las próximas horas que se desarrollen áreas de lluvias y tormentas en la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en forma localizada, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las zonas que incluyen esete panorama, son: sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe.


Éstas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el jueves 18 con mejoramientos temporarios.

Comentarios