Secciones
Pais

Agmer realizará un nuevo paro la semana próxima

La comisión directiva del gremio definió que el paro que el congreso había dejado en suspenso se concretará el jueves 13 de noviembre y también se hará una movilización provincial.

Viernes 07 de Noviembre de 2014

En función de lo resuelto por el CLXIX Congreso Extraordinario de AGMER, la Comisión Directiva Central definió que el paro de 24 horas con movilización provincial se concretará el jueves 13 de noviembre, “dando continuidad al plan de lucha y ante la falta de respuestas por parte del gobierno a los reclamos del sector”.

Con esta medida de fuerza, AGMER “volverá a exigir una urgente convocatoria por parte del gobierno a un ámbito de discusión que permita dar pronta respuesta a la demanda de recomposición salarial”.

Desde el gremio, que este jueves renovó autoridades, indicaron que “el plan de lucha que venimos llevando adelante desde AGMER se expresó el pasado 24 de octubre, con un paro de altísimo nivel de acatamiento. Con la misma contundencia la docencia volverá a manifestarse este 13 de noviembre, en la marcha provincial, para reclamar una respuesta a sus demandas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario