Pais
Viernes 04 de Mayo de 2018

A días de su regreso a la televisión, allanaron la casa de Víctor Hugo Morales

La Justicia realizó un procedimiento en el departamento del periodista para incautarle bienes personales por un juicio.

El departamento de Víctor Hugo Morales fue allanado por la Justicia. El mismo periodista informó del procedimiento mientras estaba al aire y responsabilizó al Grupo Clarín.

"Les pido disculpas, todo lo que tenía para decir y el programa. Voy a seguir por teléfono un poco, tengo que ir para mi casa porque otra vez, claro cuatro días en C5N algo así tenía que pasar, la gente de Magnetto está con otro allanamiento en mi casa por el tema de los cuadros y demás", comentó Morales en su programa de radio.

Víctor Hugo regresó al programa El Diario, que conducen los periodistas Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska por C5N, canal de donde había sido echado en noviembre del año pasado. Esta semana el uruguayo volvió a la señal para realizar una columna en ese ciclo.

"No sé si es que quieren ver que todavía los tenemos, porque ellos desconfían de todo porque son el diablo, y el diablo hace diabluras de ese tipo, o si ya se los quieren llevar y me tengo que ir a despedir de mis queridos cuadros", agregó. "Me voy para acompañar a mi mujer. Sigo por teléfono. Todo el desorden que le tengo que meter a este tramo de mi vida(...). No voy a mencionar nada más porque es muy frustrante", lamentó el periodista.

Embed

Una vez ya en su casa, el periodista habló con C5N: "Genera una sensación de desproteción porque por lo menos podrían avisar, entonces yo me quedo en mi casa y espero y no dejo atribulada a mi familia frente a esto". Y se quejó de que "siempre aparecen de sorpresa". Según se pudo observar por esa señal, las cosas a incautarle al uruguayo son una lámpara y siete cuadros.

"Es una pena atroz, esto es parte de mi vida, estos cuadros habitan mi vida desde hace más de 20 años y son una especie de capital afectivo y moral que uno tiene y que lo quiten en función de presiones... Esto es una especie de atraco, si me llevan los cuadros estos por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando", lamentó Morales, a quien una de las personas allí le indicó que no representa a nadie, que se trata de "un procedimiento judicial".

Consultado por si le sorprendía el procedimiento, manifestó: "Muchísimo, porque es como el retruco de la reaparición televisiva justamente de C5N". "No parecería que fuese una casualidad, llevo cuatro días en C5N diciendo las cosas que se sabe que digo y que pienso y la reacción es la presión seguramente al juez para que proceda a enviar a estas personas para llevarse los cuadros", puntualizó.

Comentarios