Secciones
Zverev

Zverev se impuso ante Tsitsipas

Zverev derrotó por 6-4 y 7-6(3) al griego y levantó el ATP 500 disputado en México. Zeballos perdió en dobles la final.

Domingo 21 de Marzo de 2021

El alemán Alexander Zverev, segundo favorito, derrotó este sábado por 6-4, 7-6(3) a Stefanos Tsitsipas, primer preclasificado, para ganar el Abierto Mexicano de Tenis, torneo ATP 500 celebrado en Acapulco.

El tenista nacido en Hamburgo, número siete del ranking de la ATP, se impuso al número 5 del mundo en dos horas 17 minutos de juego sobre el court central del complejo Mextenis del balneario de mexicano.

Así atrapó el 14° título de su carrera, que ya registraba coronaciones en San Petersburgo 2016; Montpellier, Múnich, Roma, Washington y Canadá en 2017; Múnich, Madrid, Washington y Londres (Torneo de Maestros) en 2018; Ginebra en 2019 y Colonia, dos veces, el año pasado.

Zverev, perdedor de la final del 2019, se vistió con la camiseta de la selección mexicana de fútbol y agradeció a los organizadores del torneo, considerado por los jugadores el mejor ATP 500 del circuito.

"Ha sido una de mis semanas más divertidas de los últimos años. Regreso el año próximo", dijo Zverev, quien elogió el juego de Tsitsipas y confió en que a ambos les queden muchas finales de torneos grandes.

Zeballos cayó en la final de dobles de Acapulco

El argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, quedó en la puerta de la consagración en el torneo de dobles de Acapulco, al caer con los hermanos británicos Ken y Neal Skupski por 7-6 (3) y 6-4 en la final, tras una hora y 33 minutos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario