Secciones
Zverev

Zverev dio el golpe y eliminó a Nadal

Zverev pisó fuerte en la Caja Mágica y derrotó a Nadal con un doble 6-4 en los cuartos de final. Mañana jugará ante Thiem por un lugar en la final.

Viernes 07 de Mayo de 2021

Alexander Zverev (6°) dio el golpe en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid y eliminó a Rafael Nadal (2°) ante su gente. El alemán se impuso por 6-4 y 6-4, en una hora y 44 minutos, y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

Es la tercera vez que Zverev derrota al español en su carrera y la primera que lo hace jugando sobre polvo de ladrillo, superficie en la que Nadal es considerado el mejor jugador de la historia del tenis. Las tres victorias que el nacido en Hamburgo consiguió hasta el momento ante el español fueron de manera consecutiva. Los dos anteriores habían sido en el ATP Finals 2019 y en el Masters 1000 de París 2020, ambas en canchas duras cerradas.

Mañana, no antes de las 11, Zverev se jugará en la Caja Mágica el pase a la final ante el austriaco Dominic Thiem (4°), quien hoy derrotó al norteamericano John Isner (39°) por 3-6, 6-3 y 6-4, en una hora y 55 minutos de juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario