Tenis

Zverev, baja confirmada para Wimbledon

El alemán, Alexander Zverev, todavía no sabe los plazos de recuperación para su tobillo derecho y se confirmó que no estará en el tercer Grand Slam del año.

Martes 07 de Junio de 2022

El tenista alemán Alexander Zverev no jugará a fin de mes Wimbledon, el tercer torneo de Grand Slam de la temporada, por la grave lesión que sufrió durante la semifinal de Roland Garros que perdió con Rafael Nadal.

La noticia fue confirmada por su hermano mayor Mischa Zverev en declaraciones al periódico alemán Bild. "Wimbledon está descartado, eso está claro. Si solo se ha roto uno o dos ligamentos, la semana próxima ya podría volver a caminar y luego a entrenar, pero si hay muchos afectados, podría tardar varios meses", adelantó.

En los próximos días Alexander Zverev será sometido a nuevos estudios en Munich, para conocer el diagnóstico definitivo, que permitará saber el tiempo estimado para su regreso a las pistas.

El campeón olímpico en Tokio 2020 y número tres del mundo se torció el pie derecho el viernes pasado en la semifinal que perdió con Nadal, luego campeón, por 7-6, 6-6 y abandono.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario