Secciones
Patronato

Zona Complementación: Patronato conoce a sus rivales

Patronato quedó en la Zona A de la Zona Complementación y se enfrentará a Unión de Santa Fe. En la Zona B, Estudiantes, Racing y Newell's.

Lunes 07 de Diciembre de 2020

Se realizó el sorteo de la Zona Complementación donde Patronato integrará la Zona A en busca de sumar su primera victoria del año y pelear por el lugar en la Sudamericana. El elenco de la capital entrerriana tendrá duros rivales, entre ellos Unión de Santa Fe.

En la primera fecha los dirigidos por Gustavo Álvarez enfrentarán a Rosario Central. El elenco de Paraná tendrá dos partidos de local y tres de visitante, por haber terminado último de la Zona 6.

En la Fase Complementación, por otra parte, se conformarán dos grupos/zonas que incluirán a tres conjuntos que hayan finalizado terceros y otros tres que terminaron cuartos. Los terceros jugarán tres partidos de local y los cuartos, dos.

En esta segunda fase, no podrán chocar equipos que lo hayan hecho durante la etapa clasificatoria. No hay ningún tipo de limitación respecto a clásicos, con lo cual podría haberlos si el sorteo así lo determina. Terminado el evento para conocer las nuevas zonas, se sabrá el fixture de las cinco fechas a disputar en cada grupo y, luego, días y horarios de la jornada inicial.

ZONA COMPLEMETACIÓN

Zona A: Aldosivi, Rosario Central, Unión de Santa Fe, Patronato, Lanús y Defensa y Justicia

Zona B: Newell's, Central Córdoba, Vélez Sarfield, Godoy Cruz, Racing y Estudiantes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario