Lionel Messi
Domingo 17 de Junio de 2018

"Yo o Caballero en el arco, hubiera sido exactamente lo msimo"

La frase pertenece al entrenador José Mourinho, quien fiel a su estilo analizó al uno entrerriano.

Una de las decisiones más importantes que tuvo que tomar Jorge Sampaoli para este Mundial fue la del arquero. La lesión de Sergio Romero y el gran nivel de Franco Armani en River lo pusieron en jaque, aunque se terminó decidiendo por Wilfredo Caballero.

Luego del empate 1-1 con Islandia, José Mourinho fue muy crítico con Willy. "Yo o Caballero en el arco, hubiera sido exactamente lo mismo, porque Islandia llegó una vez y convirtió un gol", lanzó el director técnico de Manchester United.

El entrenador portugués está en el Mundial como comentarista RT, señal rusa. Además, opinó sobre el partido de Lionel Messi. "Cuando fallas un penalti en el Mundial, en el momento en el que tu equipo necesita un gol, eso te afecta. Hasta los superhombres, los superjugadores, son humanos, tienen sentimientos y creo que el penalti le afectó", subrayó.

Por su parte, realzó la labor de la Selección islandesa. "Quedó claro que los nenes desayunan carne ahí. Son todos fortísimos, y además tuvieron una chance de gol y marcaron. Y desde luego, nadie puede culpar a Islandia por haber jugado así", culminó.

Comentarios