Secciones
Yamil Ismail

Yamil Ismail, elegido como director de selecciones en la LPF

El presidente de Don Bosco tiene un nuevo cargo dentro de la LPF. Yamil Ismail sigue en su mismo rol desde hace un tiempo.

Martes 11 de Mayo de 2021

El presidente de Don Bosco tiene un nuevo cargo dentro de la LPF. Yamil Ismail sigue en su mismo rol desde hace un tiempo. La Liga Paranaense de Fútbol anuncia que se ha designado como Director de Selecciones al señor presidente del Club Centro de Ex alumnos de Don Bosco, Yamil Ismail para el presente año 2021.

"Los desafíos planteados son mantener y mejorar las performances realizadas por las selecciones de sub-15 masculino y primera división femenino, e incorporar otras categorías a las competencias. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva función la cuál el dirigente deportivo la venia realizando como delegado en distintas oportunidades", comentaron desde la LPF en el comunicado.

Cabe recordar que el dirigente Salesiano fue parte de distintas delegaciones en la temporada 2018 y 2019 acompañando a los selectivos juveniles y femenino en diferentes presentaciones.

Ismail sigue vinculado al deporte y acompañando a todos los clubes desde su nuevo rol. El presidente de Don Bosco tiene todo el apoyo de Alejandro Schneider máxima autoriad de la LPF.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario