Secciones
Selección Argentina

Yael Oviedo y Soledad Jaimes jugarán el Mundial de Fútbol Femenino

Las entrerrianas fueron confirmadas en la nómina definitiva del seleccionado que jugará la Copa del Mundo que se desarrollará en Francia.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Entre Ríos tendrá dos representantes en el Mundial de Fútbol Femenino que se desarrollará en Francia, del 7 de junio al 7 de julio. En este sentido, el entrenador de la Albiceleste Carlos Borello confirmó las presencias de la concordiense Yair Oviedo y la nogoyaense Soledad Jaimes.


Oviedo recibió el mejor regalo de cumpleaños. La jugadora que este año se sumó al Rallo Vallecano de Españo celebra este miércoles sus 27 años. Jaimes, por su parte, redondeó una semana fantástica que comenzó con la conquista de la Liga de Campeones con el Olimpique Lyon de Francia.


El anuncio de la nómina se desarrolló en la cuenta oficial de twitter con un emotivo video en el que participaron Walter Samuel, Hernán Basile (integrante del seleccionado de futsal) y empleados del predio de Ezeiza.

Embed



Las citadas fueron las siguientes

Arqueras: Vanina Correa (Rosario Central), Gabriel Garton (Sol de Mayo, San Luis) y Solana Pereyra (UAI Urquiza).


Defensoras: Virginia Gómez (Rosario Central), Adriana Sachs (UAI Urquiza), Gabriela Chávez (River Plate), Agustina Barroso (Madrid CFF, España), Natalie Juntos (sin equipo), Aldana Cometti (Sevilla, España), Eliana Stabile (Boca Juniors).


Mediocampistas: Miriam Mayorga (UAI Urquiza), Lorena Benítez (Boca), Dalila Ippolito (River), Estefanía Banini (Levante, España), Vanesa Santana (Logroño, España), Ruth Bravo (Tacón, España), Mariela Coronel (Granada, España).


Delanteras: Mariana Larroquette (UAI Urquiza), Belén Potassa (UAI Urquiza), Milagros Menéndez (UAI Urquiza), Florencia Bonsegundo (Sporting Huelva, España), Yael Oviedo (Rayo Vallecano, España) y Florencia Jaimes (Olimpique de Lyon, Francia).


Argentina integrará el grupo D y jugará el 10 de junio ante Japón, luego enfrentará a Inglaterra, el 14, y cerrará con Escocia, el 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario