Secciones
Fútbol

Yael Oviedo exporta sus goles al Brasileirao

Tras coronarse campeona en la Universidad de Chile, la entrerriana Yael Oviedo se sumará a Cruzeiro de Belo Horizonte. Será su segunda experiencia en Brasil.

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Yael Oviedo tendrá un nuevo desafío en su carrera. Tras coronarse campeón con la Universidad de Chile la entrerriana se sumará a Cruzeiro de Belo Horizonte para disputar el Brasileirao Femenino.

Esta será la segunda experiencia de la concordiense en un club de Brasil luego de su paso por Foz Cataratas en 2014. Mientras que la del Cruzeiro será la octava casaca que vista. en su derrotero la artillera del seleccionado argentino también incluye pasos por Boca Juniors, UAI Urquiza , Granada de España, y Rayo Vallecano de España, Independiente de Santa Fe de Colombia y Universidad de Chile.

Cruzeiro finalizó en la 11° posición en el Brasileirao femenino siendo su segunda temporada en la máxima competición de fútbol femenino de Brasil.

La plantilla femenina del Cruzeiro se conformó el 27 de febrero de 2019, como respuesta a una de las exigencias de la Conmebol en su reglamento de Licenciamiento de Clubes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario