Secciones
Fútbol

Yacaré Uzín volvió a Palermo y se sumó al cuerpo técnico

El histórico entrenador del fútbol de Paraná aceptó la propuesta y se sumó al cuerpo técnico de Palermo. Luis Yacaré Uzín entrenará a los arqueros.

Jueves 29 de Abril de 2021

Palermo sigue su preparación para la temporada 2021 de la Liga Paranaense de Fútbol a pesar de postergación del inicio del torneo por las restricciones por el Covid 19, que obligaron a tomar esa decisión en la Comisión Directiva del ente regulador. Luis Yacaré Uzín volvió al club de barrio Rocamora y se sumó al cuerpo técnico encabezado por Ariel Godoy.

Uzin estará a cargo de la preparación física y deportiva de los arqueros del Sangre y Luto. El ex entrenador de la entidad y de otros clubes de la LPF sigue activo y sumando su experiencia a las entidades de la ciudad.

El entrenador se encuentra junto a Ariel Godoy, que encabeza el cuerpo técnico y José Ciancio, quién también forma parte del equipo de trabajo. Desde el club se sienten agradecido con Uzín por sumarse a la propuesta, que servirá para la formación de deportistas.

palermo.jpg
Yacaré Uzín junto al cuerpo técnico de Palermo

Yacaré Uzín junto al cuerpo técnico de Palermo

LA PRIMERA FECHA

La temporada 2021 de la LPF ya fue sorteada y la primera fecha se jugaría de la siguiente manera; Oro Verde - San Benito; Universitario-Palermo, Atlético Neuquén-Sportivo Urquiza, Camioneros-Ciclón del Sur, Instituto-Ministerio, Atlético Paraná-San Miguel, Don Bosco-Asociación River y Belgrano-Peñarol. Argentino Juniors tendrá jornada libre

Ahora las entidades esperan la fecha para el inicio de la competencia. Desde la LPF aún esperan las habilitaciones para poder dar una fecha certera de regreso en medio de la pandemia.

FORMATO DE LA COMPETENCIA Y PREMIOS

El torneo cuenta con la participación de 17 equipos. Clasificarán los 8 primeros para la disputa de la Súper Copa de Oro y los ubicados entre los puestos 9 y 16 lo harán por la Súper Copa de Plata y se irán agregando los eliminados de la Súper Copa de Oro.

Importante: El equipo ubicado en la última posición, puesto 17, quedará eliminado para participar de la Súper Copa.

Los partidos se disputarán en 4 canchas los fines de semana; siendo 2 partidos por canchas.

La Liga Paranaense podría determinar una cancha única para la disputa de algún partido que pueda catalogarse como de alto riesgo.

PREMIOS: La institución Campeona recibirá un premio de $ 100.000 y la Sub campeona $ 50.000

Don Bosco y Oro Verde se enfrentarán en la fecha 10 en la cancha de la Avenida (Foto: La Fiesta del Fútbol)PREMIOS DETERMINADOS PARA LAS SÚPER COPAS

Tanto la Súper Copa de Oro, como la Súper Copa de Plata, aún no tiene una forma de disputa, pero sí ya están determinados los montos en premios que son los siguientes:

GANADOR COPA DE ORO: $ 100.000 - SUBCAMPEÓN: $ 50.000

GANADOR COPA DE PLATA: $ 30.000 - SUBCAMPEÓN: $ 20.000

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario