Superliga
Domingo 08 de Julio de 2018

Ya está la lista de los players

Patronato finalizó ayer una nueva semana de entrenamientos. Desde mañana habrá concentración de 33 jugadores.

Patronato continúa con la puesta a punto de cara a la confrontación de los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán y con la mira puesta en una nueva intervención de la Superliga a partir del fin de semana del 10 de agosto.

Ayer cerró una nueva semana de trabajo con un entrenamiento en el Presbítero Bartolomé Grella. Concluido el mismo Juan Pablo Pumpido dio a conocer la lista de jugadores que desde mañana a las 9 concentrarán en un hotel céntrico de la capital entrerriana hasta el sábado cuando, en Santa Fe, juegue su primer partido amistoso ante Colón.

La lista de los que se guardarán y desarrollarán de lunes a viernes trabajos en doble turno son: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Emanuel Alarcón (arqueros); Renzo Vera, Walter Andrade, Matías Escudero, Agustín Sandona, Bruno Duarte, Lucas Ceballos, Juan Galetto, Bruno Urribarri, Martín Aruga (defensores); Damián Lemos, Abel Peralta, Marcos Minetti, Pablo Ledesma, Mauricio Sperdutti, Matías Garrido, Agustín Guiffrey, Gabriel Carbajal (volantes); Lautaro Comas, Matías Fonseca, Facundo Barceló, Nicolás Royón, Juan Cruz Franzoni, Bruno Chávez (delanteros). Ayer Pumpido dispuso la realización de un ensayo informal de 35 minutos. Una de las formaciones estuvo integrada por Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Renzo Vera, Matías Escudero, Martín Aruga; Gabriel Carabajal, Abel Peralta, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Nicolás Royón y Facundo Barceló (lo más parecido a un futuro 11 titular con Bruno Urribarri por Aruga; Damián Lemos por Peralta y Sperdutti por Garrido). Enfrente estuvieron: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Bruno Duarte, Agustín Sandona, Juan Galetto; Matías Fonseca, Marcos Minetti, Santiago Briñone, Lautaro Comas; Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni.

ALARMA POR RIBAS. El primer amistoso de pretemporada de Lanús no dejó conforme a Carboni. Al contrario, se fue más que preocupado. A pesar de que los titulares le ganaron 2-1 a Nueva Chicago y que los suplentes empataron 0-0, las lesiones fueron las protagonistas en la mañana del Néstor Díaz Pérez. Primero, Marcelo Herrera tuvo que dejar la cancha por un dolor en la zona de la cadera, mientras que García Guerreño, el otro defensor central, se retiró con molestias. Pero lo que más preocupa en estas horas es la rodilla izquierda de Sebastián Ribas. El nuevo goleador de Lanús chocó con el arquero del Torito y no pudo seguir. Sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y tendrá tres semanas de recuperación.

Comentarios