Paraná Campaña
Miércoles 04 de Julio de 2018

Y que se venga la fiesta

Cañadita Central de Seguí cumple 65 años y prepara la celebración.

Se lo puede catalogar como un club humilde pero con un corazón grande. A través del fútbol cumple con la función de contener a muchos chicos. El lunes cumplirá sus primeros 65 años de vida institucional. El nuevo aniversario merece festejos y reconocimientos y así sucederá. Cañadita Central de Seguí prepara para la celebración. Para conocer detalles de la misma y el camino recorrido, Ovación dialogó con Edgardo Muller, presidente del Tricolor. "A pesar de que somos el club pobre, seguimos creciendo", afirmó.


Al hacer un repaso de la historia de la entidad bajo su mando recordó: "Cañadita Central es un club que nació con el fútbol, en un barrio humilde de Seguí. Fue hace 65 años cuando un grupo se animó a formar un club que se fue afianzando con el paso del tiempo y siempre en base al fútbol que es el deporte que nos moviliza".


En la actualidad y más allá de la existencia de otros dos clubes, Cañada tiene un espacio y lugar importante dentro de la comunidad: "Hoy nos llena de orgullo tener una sede social importante con un amplio salón para los asociados en el que estamos trabajando. También hay mejoramientos en la cancha para darle mayor comodidad a nuestros jugadores y también a los visitantes.


Muller desde mayo transita su tercer periodo como primer mandatario: "Es importante poder competir con el fútbol, con todas las categorías en la Liga de Paraná Campaña. Tenemos un padrón de 150 socios y el trabajo de tener que competir con otros clubes con un nivel semi profesional se torna difícil. Somos el club más pobre de Paraná Campaña, pero ello no nos quita la esperanza de avanzar en lo deportivo y en lo estructural y lo estamos logrando", detalló.


Entre los logros de los últimos tiempos, la figura saliente de la dirigencia de Cañadita remarcó: "Lo mas importante el convenio que firmamos con el municipio. Desde la muncipalidad nos dan materiales y la mano de obra corre por nuestra cuenta. Con ello mejoramos los vestuarios que serán admiración de propios y extraños cuando estén finalizados. También para comodidad de la prensa está al terminar una cabina de transmisión. Y en lo social cumplimos un rol importante concentrando en el club a 200 chicos que son parte del fútbol infantil".


De los actos previstos por el cumpleaños 65, describió: El sábado vamos a inaugurar las nuevas obras, también haremos un reconocimiento a socios más antiguos, ex jugadores y ex dirigentes del club. Ya el domingo por la noche en el salón de la sede desarrollaremos una fiesta familiar con una cena bailable. El valor de las tarjetas es de 320 pesos y se pueden reservar hasta el sábado".


Comentarios