Secciones
aislado

Xavi Hernández dio positivo Covd-19 y no podrá entrenar al Al-Sadd

El técnico se encuentra aislado en el Emirato y no dirigirá al equipo hasta que pase la pertinente cuarentena dejando el mando al preparador del filial David Prats.

Sábado 25 de Julio de 2020

Xavi Hernández, legendario jugador del Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd de Qatar, dio positivo de Coronavirus Covid-19. El técnico se encuentra aislado en el Emirato y no dirigirá al equipo hasta que pase la pertinente cuarentena dejando el mando al preparador del filial David Prats.

“Hace unos días y siguiendo el protocolo de la liga de Qatar di positivo en el último test Covid-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado”, indicó Xavi Hernández.

El entrenador pretendido por el Barcelona dejó claro su intención de seguir dirigiendo al Al-Sadd, pese al contratiempo. “Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades y en especial a los responsables de la Liga de Qatar, Federación y el club el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición”, puntualizó.

Xavi Hernández, quien se retiró del fútbol el año pasado, permaneció vinculado al fútbol de Qatar desde 2015. Con el Al-Sadd labró una gran carrera que le ha valido elogios y estar en la órbita del Barcelona como su próximo entrenador.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario