Secciones
Wimbledon

Wimbledon: Rápida despedida para Delbonis y Bagnis

Federico Delbonis fue superado en la ronda inicial del Abierto de Wimbledon ante el Ruso Andrey Rublev. El santafesino perdió ante el serbio Miomir Kecmanovic.

Lunes 28 de Junio de 2021

amLos tenistas argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis se despidieron este lunes en la ronda inicial del Abierto de Wimbledon, tercer Grandl Slam del año. El azuleño se despidió al perder en el debut ante el ruso Andrey Rublev por 6-4, 6-4, 6-1 y 6-2. Por su parte, Bagnis cayó ante el serbio joven Miomir Kecmanovic por 6-4, 3-6, 6-3 y 7-6 (7-1).

Delbonis, ubicado en el puesto 47 del ranking mundial de la ATP y el argentino con mejor presente en la temporada, luego de un comienzo muy auspicioso en el que logró quedarse con el primer set por 6-4, comenzó a ceder protagonismo y fue superado por el ascendente ruso Rublev.

El ruso pudo quedarse con esfuerzo con el segundo parcial, dominó claramente el tercero y cuarto y quedó con la victoria tras 2 horas y 17 minutos en el césped del All England Club.

Delbonis, de 30 años, se presentó en Wimbledon por sexta vez en su carrera y cayó en el duro desafío que fue el partido ante el ruso Andrey Rublev, siete del mundo y quinto favorito en Londres, en un partido que al igual que el resto de los programados para hoy comenzó más tarde por la lluvia.

Por su parte, el santafesino Facundo Bagnis se despidió rápidamente del Abierto de tenis de Wimbledon, al caer en el partido por la primera ronda ante el serbio joven Miomir Kecmanovic. Bagnis, oriundo de la ciudad santafesina de Armstrong y ubicado en el puesto 91 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el juvenil serbio Kecmanovic (47), luego de 2 horas y 45 minutos de juego.

Bagnis Wimbledon.jpg
Bagnis sigue sin poder superar la primera ronda en Wimbledon.

Bagnis sigue sin poder superar la primera ronda en Wimbledon.

El match comenzó varias horas después de lo programado, debido a la lluvia caída en la capital del Gran Bretaña, que obligó a postergar el inicio de varios encuentros y reprogramar varios para mañana.

Facundo Bagnis (91) fue el primer argentino en pisar el All England Club para salir a la cancha, jugar y marcar su cuarta presencia en el césped londinense, donde nunca pudo ganar. El rosarino fue despedido en la fase inicial de las ediciones 2015, 2016, 2017 y 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario