Fútbol

Willy Caballero y un lindo momento con su madre

El notable arquero entrerriano, Wilfredo Caballero, compartió un video abrazando a su mamá tras tres años sin poder verla. Mira el video que subió a sus redes.

Martes 14 de Junio de 2022

El ex arquero de la Selección Argentina, Wilfredo Willy Caballero, es uno de los futbolístas más destacados de la historia de Entre Ríos. Cuenta con una trayectoria internacional impecable. Por estos días se encuentra en Santa Elena, que es su ciudad natal.

caballero.mp4

En las últimas horas compartió un video emotivo junto a su madre Delia, que la pudo ver luego de tres años. El arquero no pudo estar en el país por muchos meses debido a la pandemia y luego por compromisos profesionales. Por tal motivo aprovechando sus vacaciones estuvo visitando a su madre y compartió el lindo momento en redes sociales: "Abrazo interminable, después de 3 años sin verte Ma. Las palabras sobran", puso en su instagram sobre su mamá Delia.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Willy Caballero (@willycaba)

También se lo pudo ver en los últimos con su hermana Gabriela compartiendo una tarde de práctica en el Polideportivo Municipal El Aguará junto a chicos de la ciudad de Santa Elena. En un gran gesto.

Caballero hizo las inferiores de Club Atlético Boca Juniors y pasando Elche C.F de España., Arsenal de Sarandí, Málaga C.F de España, Manchester City F.C de Inglaterra, Chelsea F.C. y Southampton F. también de la Premier League de Inglaterra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario