Secciones
Automovilismo

Werner y el Gurí Martínez hicieron un buen trabajo

En San Nicolás, Mariano largará segundo en la primera final del TC Pick UP y 15º en la segunda. Martínez partirá cuarto y tercero.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

El autódromo bonaerense de San Nicolás será escenario este domingo de la apertura del mini torneo para las TC Pick Up, con la disputa de sus dos primeras fechas. Este sábado en clasificación, Matías Rodríguez se quedó con las dos pole position, mientras que Mariano Werner y Omar Martínez tuvieron suerte dispar.

Mariano se posicionó en la segunda colocación para la primera carrera con la Toyota Hilux del equipo Homero Competición. En tanto que para la segunda prueba final, el paranaense largará desde el 15º lugar. En tanto que el Gurí largará 4º en la primera prueba con su Ford Ranger, mientras que en la segunda competencia largará 3º.

Matías Rodríguez logró la pole position tras la clasificación. El piloto de San Isidro marcó un tiempo de 1’32”983/1000 para ser la referencia con la Toyota Hilux del Donto Racing. Werner quedó a 299/1000 de Rodríguez, pero al momento de intentar cerrar un segundo giro para la clasificación de la segunda competencia tuvo problemas en la tracción. Tercero se ubicó el campeón Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) a 348/1000 y Martínez a 563/1000. De cara a la segunda final de hoy, Rodríguez partirá adelante, escoltado por Gianini, el Gurí y Gastón Mazzacane (Volkswagen Amarok).

Cabe destacar que la primera competencia se iniciará a las 11.10 a un total de 12 giros, mientras que la segunda competencia se iniciará a las 13.55 también a 12 vueltas.

TC Mouras

Iván Ramos se quedó con la pole position tras la clasificación disputada por el TC Mouras en San Nicolás, donde se desarrolla la cuarta fecha de la temporada. El piloto de Mechongué marcó un tiempo de 1’31”382/1000 para dejar en lo más alto al Torino del Trotta Racing Team. En el trazado bonaerense, el segundo lugar lo ocupó Matías Frano, a 12 centésimas; mientras que Otto Fritzler culminó en la tercera colocación, a 26 centésimas del poleman.

El uruguayense Maximiliano Vivot con Chevrolet que el viernes debió reemplazar el motor quedó 23º. Este domingo se disputarán las dos series preliminares, a las 10.05 y 10.35, mientras que desde las 13 se largará la carrera final a 16 vueltas. En el TC Pista Mouras la pole fue para Tomás Brezzo con Chevrolet. Este domingo se correrán las dos series a las 9.05 y 9.35, mientras que a las 12.05 se largará la prueba final a 14 giros.

Súper TC 2000

Leonel Pernía con el Fluence del Renault Sport Castrol Team se llevó este sábado la carrera clasificatoria del Súper TC 2000 en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la segunda fecha de la temporada. Matías Milla (Renault Sport Castrol Team) y Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing) completaron el podio.

El Súper TC 2000 continuará con su actividad el domingo, con la prueba de Tanques Llenos desde las 8.15 y posteriormente con la final desde las 11.35. A las 9.40 el TC 2000 disputará su carrera a 24 vueltas con la presencia del paranaense Exequiel Bastidas (Toyota Corolla). En tanto que a las 10.35 la Fórmula Renault 2.0 disputará su segunda final, tras la victoria de este sábado de Eduardo Moreno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario