Secciones
Súper TC2000

Werner tiene butaca confirmada

El equipo Fiat Racing tiene a dos de sus pilotos ya confirmados para este año y trabaja en la pretemporada del Súper TC 2000

Sábado 04 de Enero de 2020

El equipo Fiat Racing con la estructura DTA que dirige Ulises Armellini tiene a dos de sus pilotos ya confirmados para este año y trabaja en la pretemporada del Súper TC 2000 con algunos cambios en el equipo que se conocerán la próxima semana y también con la adecuación de los modelos de competición en 2020 que serán los Fiat Cronos.

Jorge Rizzuto, director deportivo de Fiat Argentina, había anunciado durante el fin de semana del Súper TC 2000 en Mendoza que estarán presente en 2020 con el modelo Fiat Cronos y con sus pilotos, Mariano Werner, Fabián Yannantuoni (finalmente se iría a Honda) y Matías Muños Marchesi y anticipó la posibilidad de incorporar un auto más.

Cabe recordar que en 2019 el equipo con base en San Nicolás compitió con tres Fiat Tipo y obtuvo tres podios de la mano de Mariano Werner logrados en General Roca (segunda fechas) y en San Martín Mendoza en ambas Finales (novena fecha).

Fiat quedaría con la vacante de Yannantuoni junto con el del cuarto auto que se estrenará en la temporada 2020. Según pudo saberse hay dos candidatos firmes para una o dos unidades y su confirmación que depende de la cuestión presupuestaria se conocerá en las próximas semanas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario