Secciones
Turismo Carretera

Werner prepara su auto para mejorar el rendimiento en Paraná

El TC llega este fin de semana al trazado del CVE y Mariano Werner buscará olvidar el flojo andar que tuvo en Concepción. El equipo trabajó mucho en su Ford.

Lunes 03 de Mayo de 2021

El Turismo Carretera tendrá este fin de semana el desarrollo de la quinta fecha de la temporada en Paraná, donde uno de los pilotos que intentará mejorar su producción es el actual campeón Mariano Werner.

De local, el paranaense intentará volver a los primeros planos luego de su flojo paso por Concepción del Uruguay donde quedó muy atrás. Omar Martínez, jefe del equipo que asiste al campeón, apuntó en diálogo con Campeones la necesidad de levantar el rendimiento del auto de Marianito.

"Una jornada de ensayos no creo que pueda cambiar el andar del auto. Mariano estuvo probando con Maxi López el jueves y creo que va a funcionar bien en Paraná. Esperamos que los autos del equipo estén a la altura y, sobre todo, que Mariano pueda seguir sumando bien", contestó el Gurí Martínez.

"El Ford no fue todo lo rápido que necesitábamos", había dicho Werner luego de su paso por La Histórica, donde clasificó 14º y terminó siendo 34º en la final a pesar de que consideró el entrerriano que el auto "no mostró una tendencia grave". Las dudas comenzarán a develarse el fin de semana cuando La Máxima se presente en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario