Secciones
Automovilismo

Werner marcó el mejor tiempo en el arranque de la actividad en Viedma

El entrerriano fue el más rápido en la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera, en lo que es la primera fecha.

Viernes 14 de Febrero de 2020

El paranaense Mariano Werner fue el más rápido en la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera en Viedma. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Esteban Gini.

El entrerriano arrancó con el pie derecho la temporada 2020 de Turismo Carretera, ya que se quedó con la primera tanda clasificatoria en Viedma con el Ford. Seguido por Ardusso y Gini.

Werner cerró una vuelta de 1’ 29” 591/1000, segundo se ubicó Ardusso a una diferencia de 18 centésimas y tercero el Tubo Gini a 297 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco los arreficeños Valentín Aguirre y Agustín Canapino.

Cerraron el top ten Juan Cruz Benvenuti (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino), Marcelo Agrelo (Torino) y Mauricio Lambiris (Ford).

Juan Martín Trucco, quien había dominado el ensayo previo a la clasificación, se ubicó 15° con la Dodge a una diferencia de 567 milésimas de Werner.

Gastón Mazzacane, el platense del Coiro Dole Racing, fue el séptimo más rápido de la primera clasificación por delante de Leonel Pernía, el piloto del Alifraco Sport.

Marcelo Agrelo fue el mejor debutante, desde el noveno puesto, a bordo del Torino del Maquin Parts. Mauricio Lambiris, que había sido el más rápido, completó el listado de los diez más veloces. También fue positivo el rendimiento de Ciantini, otro de los que hace sus primeras armas en la categoría, desde la décimo primera ubicación, con el Torino del Renault Sport Torino Team.

La actividad para el TC en Viedma continuará este sábado a las 12, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo. Luego, a las 15.05 comenzará la segunda clasificación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario