Secciones
Turismo Carretera

Werner llega a San Nicolás sin poder probar su Ford

El paranaense Mariano Werner no logró realizar pruebas en su auto debido a algunos casos de coronavirus en su equipo. "Priorizamos la salud", indicó.

Lunes 14 de Junio de 2021

En la previa del Turismo Carretera en el Autódromo de San Nicolás, por la sexta fecha del año, Mariano Werner viaja con buenas expectativas: en ese escenario marcó tres de las últimas cuatro poles y ganó las dos últimas carreras que se corrieron allí.

Sin embargo, el actual campeón decidió no realizar una prueba porque una parte de su equipo se contagió de Covid-19 y decidió postergarla para priorizar la salud.

"Íbamos a probar pero lamentablemente uno de mis mecánicos estuvo afectado por el Covid-19, al igual que la persona que nos maneja la adquisición de datos. Decidimos priorizar la salud y por suerte ya se recuperaron", contó el piloto paranaense al sitio Campeones.

En ese sentido, el piloto del equipo Gurí Martínez Competición confesó que "terminamos pequeñas cosas que teníamos pendientes de cosas finas y elementos aerodinámicos".

Por otra parte, su escuadra estuvo roleando el viernes pasado los dos motores que atiende Rody Agut.

Fecha confirmada

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) ratificó este lunes que la sexta fecha de su campeonato se disputará sin público el domingo en el autódromo bonaerense de San Nicolás, lo que será la segunda visita del año a ese escenario.

Las restricciones sanitarias por la pandemia, dispuestas por el Gobierno Nacional semanas atrás, hicieron barajar la posibilidad de correr este jueves y viernes, pero con la renovación de las medidas, más flexibles en términos de circulación, se mantuvo la fecha original.

Así, el TC volverá a las pistas 41 días después de la última presentación, que fue el 9 de mayo en el autódromo de Paraná con la victoria del neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), subcampeón de la temporada 2020.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario