Mariano Werner
Martes 10 de Julio de 2018

Werner analizó un inesperado fin de semana

Sufrió inconvenientes técnicos en la competencia que se desarrolló el domingo en Posadas. El paranaense se ubica tercero en el campeonato de Turismo Nacional.

El paso del paranaense Mariano Werner por el Autódromo Rosamonte de Posadas, en Misiones, no terminó de la manera esperada. El paranaense finalizó en la 24° posición, aunque las posiciones del campeonato de Turismo Nacional indican que el sueño está intacto a mitad de año.


El campeón largó en el quinto lugar su serie y finalizó en la misma posición; mientras que en el comienzo de la Final sufrió problemas que lo obligaron a pasar por boxes y, dos vueltas atrás, tras reparar regresó a la pista.


Embed


"De arranque, se le para el auto a Bessone y no lo pude esquivar", detalló el entrerriano. "Se golpeó el frente del auto y se trabó el acelerador", continuó. Aquí es donde se decide ir a la calle de trabajos para que el equipo solucione el inconveniente en plena carrera.


"Era muy riesgoso seguir así", aseguró Werner. "Acomodamos lo que estaba tocando y salí a pista, pero ya sin chances de pelear", selló.


"Ahora debemos trabajar más que nunca y buscar mejorar con la descarga de kilos para seguir luchando por el campeonato, sin bajar los brazos", finalizó.


Tras el paso por la tierra colorada de Misiones, el paranaense Mariano Werner se mantiene tercero en el torneo con 115 puntos, a 20 unidades de Leonel Pernía.

Comentarios