Automovilismo
Viernes 18 de Enero de 2019

Werner adelantó su nuevo modelo

El paranaense mostró el nuevo diseño que tendrá su Ford.

El torneo del Turismo Carretera comenzará el 10 de febrero en Viedma, Río Negro y con las mejores expectativas llegará el paranaense Mariano Werner. En los últimos días se conoció el nuevo diseño que mostrará su Ford, que pintará el número 4 en sus laterales. Desde esta temporada, el auto será atendido en la localidad bonaerense de San Nicolás, bajo la estructura de Ulises Armellini, sueño del DTA Racing. El mismo entrerriano adelantó en las redes sociales parte del diseño, que en principio no tendrá grandes cambios en relación a lo mostrado en las últimas temporadas.
El piloto de Paraná decidió hacer el cambio para contar con un respaldo profesional sobre el único auto que tendrá la estructura. De acuerdo a lo visto en las últimas temporada, los principales equipos que han peleado por un título de TC, han contado con muy pocos autos en sus equipos. Ello obedece al tiempo que se le presta, al 100%, de dicha unidad. Por ejemplo, la estructura del Gurí Martínez desde esta temporada también bajó su cantidad de autos en alquiler, por lo que en el TC solo contará con el Ford del uruguayo Mauricio Lambiris.
EN DUDAS. El panorama de Gabriel Ponce de León para iniciar la temporada 2019 es incierto. El piloto de Junín no tiene cerrada su presencia en Turismo Carretera, y es duda de cara al inicio del campeonato, y a su vez ve lejana la alternativa de correr en otra categoría.
"En el Turismo Carretera depende del presupuesto. Estoy trabajando, pero a los números que hoy se manejan lo veo complejo, estoy evaluando que hacer", le manifestó el juninense a campeones.com.ar.
Con 264 competencias disputadas en TC y ocho victorias en finales, Ponce de León fue muy sincero al señalar que "no tengo ninguna opción, en las próximas semanas veré como se resuelve la cuestión".
Luego de haber quedado fuera del equipo Toyota Gazzo Racing de Top Race, la alternativa para él de hacer otra categoría también parece lejana. "Por ahora de otra categoría no hay nada", así de contundente fue con su respuesta Gabriel Ponce de León.

Comentarios