Secciones
Ovacion

Wener vuelve al Turismo Nacional

Martes 14 de Mayo de 2019

Si bien aún no está definido cuándo ni dónde, lo cierto es que en los boxes de Centenario, Neuquén, se hizo fuerte la versión que en las próximas fechas de Turismo Nacional podría estar nuevamente en pista Mariano Werner, a bordo de un Fiat Tipo o un Fiat Línea.

La idea original era que el paranaense se suba a un auto similar a los que actualmente integran la escuadra de Edgardo Porfiri, aunque no descartan que lo haga sobre un Linea, el mismo modelo con el cual Werner ya se consagró en la división mayor del Turismo Nacional.

El campeón 2017 de la Clase 3, quien ejerce la función en la dirección deportiva del equipo de TN, se sumará con un tercer auto a Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, con quienes también comparte equipo en Súper TC 2000.



ROBO EN SAN JUAN.

En la previa a la presentación del Súper TC 2000 en el autódromo El Villicum de San Juan, hubo una denuncia que luego fue confirmado por personal policial de Comisaría 18° comunicando que, uno o más ladrones se llevaron iluminaria del lugar, además de explicar que en el lugar nadie vio nada a pesar de tener seguridad privada y gran cantidad de serenos. Este acto vandálico ocurrió en una de las garitas que hay en los ingresos al predio, según comentaron se llevaron dos reflectores de grandes dimensiones; además dejaron en claro que pudieron haberse llevado otros elementos, pero no fue confirmado.

El nuevo autódromo y donde este fin de semana se concretará una nueva fecha del Súper TC 2000, cuenta con una dotación de seguridad privada y alrededor de cinco serenos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario