Primera prueba superada. El paranaense Wenceslao Mansilla y su rival, el cordobés Rodrigo Del Grecco, sortearon sin inconvenientes el pesaje oficial y están listos para enfrentarse por el cinturón de la Federación Argentina de Box (FAB) de la categoría Supermediano, que se encuentra vacante. El combate se llevará a cabo este sábado, en las instalaciones del Club Social y Deportivo El Porvenir de Buenos Aires.
Wenceslao Mansilla y su rival superaron el pesaje
Esta pelea, pautada a 10 rounds, será la atracción principal de la velada organizada por la empresa Chino Maidana Promotions que dirige el excampeón del mundo Marcos Chino Maidana. El evento será televisado para toda Latinoamérica por el ciclo ESPN Knock Out, desde las 21.
Peligro Mansilla, de 37 años, buscará el segundo título de su carrera profesional, tras haber logrado el cetro OMB Latino de la misma división en 2018. El peleador de la capital entrerriana llega a este compromiso con un récord de 19 triunfos (nueve de ellos por nocaut), 12 derrotas (cinco antes del límite) y un empate.
Para ello deberá derrotar al Potrillo Del Grecco, de 28 años. El pugilista cordobés, radicado en General Roca, está invicto en el deporte rentado, en el que ganó sus 17 peleas anteriores, ocho de ellas por la vía rápida.
Al tratarse de un compromiso en el peso Supermediano, los boxeadores no podían excederse de los 76,200 kilogramos, límite de la divisional. Esto no fue inconveniente, ya que al subirse a la báscula ambos registraron 75,900 kilos.