Ovacion

Wenceslao Mansilla cerró el año con una victoria en Paraná

El boxeador paranaense, Wenceslao “Peligro” Mansilla, derrotó en el quinto asalto al santafesino Lucas “El Lagarto” Luna, en la última velada del año llevada a cabo en el Centro Juventud Sionista.

Sábado 13 de Diciembre de 2014

La Asociación Civil por el Desarrollo del Deportista celebró la última velada boxística del año en el estadio del Centro Juventud Sionista de Paraná.

 

En ese marco y en un combate por la categoría Súper Mediano de la Federación Argentina de Box, el púgil local, Wenceslao “Peligro” Mansilla, se impuso ante el santafesino Lucas “El Lagarto” Luna, cuando la pelea promediaba el quinto raund.


Desde el inicio, Mansilla realizó movimientos pensados, con una firme defensa y asestando golpes precisos, ante un rival que no podía hacer píe en el cuadrilátero. Con el correr de los asaltos, Luna se sumo al golpe por golpe, emparejando la partida pero sin llegar a lastimar al paranaense.


Finalmente, cuando había transcurrido casi un minuto y medio del quinto raund, Mansilla conecto un certero gancho en la zona hepática que dejo a su rival de rodillas, hasta que el árbitro finalizó la cuenta, dando como ganador de la contienda al boxeador paranaense.


Con esta victoria, Mansilla estiró su invicto como profesional, sumando 10 triunfos, 3 por nocaut, y un empate, sin ninguna derrota.

 

Fuente: Súper deportivo

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario