Fútbol
Martes 04 de Septiembre de 2018

Wanda Nara, en su debut en la TV italiana, comparó a Icardi con Ronaldo

La esposa y agente del capitán del Inter hizo su estreno en un programa deportivo en la televisión italiana

Wanda Nara volvió a ser protagonista en Italia, al iniciar su camino en la televisión como panelista del programa Tiki Taka. La esposa y agente de Mauro Icardi comparó al capitán del Inter con Cristiano Ronaldo, se refirió a la ausencia del goleador en el Mundial de Rusia y realizó una reflexión sobre la vida privada de los futbolistas.


Una de las primeras participaciones de la mediática representante fue cuando le consultaron sobre un supuesto contacto de Juventus con su marido. "Puedo decir que el único contacto que Mauro ha tenido con la Juventus son los siete goles que le ha marcado", comentó en tono de broma.


"Es obvio que un atacante como él es tentado por muchos clubes y llegan las llamadas telefónicas, pero su elección fue clara y estamos orgullosos. Sin embargo, si llamas a un presidente, tengo que hacer mi trabajo y responder, también porque si no lo hiciera Mauro podría despedirme; pero la última palabra en cada elección siempre es la suya. Juventus lo intentó, pero la prioridad era Cristiano Ronaldo para la Champions League", agregó. Wanda también deslizó que Napoli hizo un sondeo por el capitán neroazzurro.


El delantero portugués arribó a la Serie A como el refuerzo estrella de la Vecchia Signora, pero Wanda Nara confía plenamente en su pareja. "Ojalá Mauro marque más goles que Cristiano. El fútbol italiano parece sencillo para los extranjeros, pero el hecho de que el portugués esté luchando por anotar es una prueba de lo contrario". Luego de tres fechas, CR7 sigue sin marcar desde su desembarco en Italia.


Otro tema de discusión fue Radja Nainggolan. El compañero de Icardi quedó en el centro de la escena tras ser visto en una disco antes de un partido. "La controversia no tiene nada que ver con un jugador como él, todo el mundo sabe el potencial que tiene y todos los equipos lo quieren en su propio once. En la vida privada cada uno se maneja como quiere, lo importante es que en el campo de juego haga lo que vale".


La ausencia de Mauro Icardi del Mundial de Rusia 2018


"La selección argentina tiene muchos grandes delanteros y muchos de ellos han jugado durante años en el equipo. Fue correcto llevarlos a Rusia. Mauro lo sabía y estaba tranquilo. Ahora hay un nuevo proceso, que se centra en jugadores más jóvenes".


"Icardi no está mal visto en la prensa argentina, ellos presionaban para que fuera convocado. Él todavía tiene 2 o 3 mundiales más".


"¿Las críticas de Maradona? Las escuchó y las respondió siempre de manera amable porque tiene un gran respeto por él como futbolista".


Fuente: INfobae

Comentarios