Secciones
Liga Paranaense de Fútbol

Walter Torres marcó un triplete y va por más con Sportivo

Walter Torres metió un hat trick en la 11° fecha de la Liga Paranaense en la victoria de Sportivo Urquiza por 5 a 2 ante River Paraná.

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Durante las últimas cinco temporadas la Liga Paranaense de Fútbol hay un goleador indiscutido: Walter Torres, jugador que defiende los colores de Sportivo Urquiza, donde sigue haciendo historia y llevando a la entidad, junto a todo el plantel, a ser protagonistas de las distintas competencias. El delantero categoría 92 lleva 10 conquista en la temporada 2021 y el pasado fin de semana marcó un triplete en la tarde donde el elenco dirigido por Romeo Molina derrotó 5 a 2 a River Paraná por el 11° capítulo.

El jugador se quedó con la pelota del encuentro que se disputó en cancha de Neuquén, para el recuerdo. Con mucha alegría recordó aquel momento palpitando lo que se viene en la 12° fecha, el clásico más popular ante Peñarol. “Estamos contentos por llegar a la cima del campeonato. Ganamos nuestro partidos y San Benito nos dio una mano. Venimos laburando para estar arriba y la verdad que ahora todo depende de nosotros. Vamos paso a paso con muchas ilusiones”, expresó Walter Torres.

Pensando en lo que resta del torneo y todo lo que se viene, contó: “Siempre jugamos con mucha fe, ahora dependemos de nosotros y vamos a trabajar para lograr cosas importantes. No queremos que se nos escape esta linda chance”.

El delantero marcó tres goles en la fecha 11°: “Nadie me dijo nada cuando agarré la pelota. Le pregunte al árbitro del encuentro si me la podía lleva y me dio el ok. Es una alegría enorme para mí poder convertir y brindarle una sonrisa a los hinchas”. Y siguió: “En lo personal es hermoso disfrutar de este momento, pero estoy agradecido a todo el equipo por el trabajo colectivo, sin ellos no podría llegar a convertir”.

En las últimas temporadas de la Liga Paranaense de Fútbol, Sportivo Urquiza siempre fue protagonista. En ese sentido, el delantero dijo cuales son las razones del éxito: “Primero y principal es por el gran esfuerzo dirigencial que hay, sumado al gran grupo humano que tenemos dentro del plantel. Todos tiramos para el mismo lado con muchas ilusiones y esfuerzo. Cada uno de nosotros dejamos la vida por los colores, hay un sentido de pertenencia importante, esa es la clave”.

Con la mente puesta en el clásico más popular ante Peñarol, el delantero habló como fue el inicio de la semana con la V Azulada. “Se viene un partido hermoso, que todo jugador lo quiere disputar. Tratamos de llevar la semana como las anteriores y sin hacer ningún paréntesis. Es un partido nuevo, donde no podemos estar tranquilo y tampoco pensar en el rival, que a pesar que viene mal en el certamen los clásicos son partidos aparte”.

En cuanto a la idea de trabajo en los últimos meses dijo: “Todo técnico tiene su impronta, pero las ganas y esfuerzo están siempre. Nosotros respetamos cada uno de los procesos para poder plasmarlo dentro de la cancha. Cada uno de los DT dejó su enseñanza para cada uno de los jugadores que hoy formamos parte de la entidad”.

EL HINCHA. Torres dejó su mensaje para la gente de Sportivo Urquiza, uno de los clubes más populares de la ciudad de Paraná. “Estamos agradecidos a todos los hinchas por el apoyo, no solo en la cancha si no que durante de la semana siempre lo hacen a través de un mensaje o llegando a los entrenamientos. En lo personal ojalá le pueda devolver todo ese cariño el domingo, dándole la alegría de volver a conquistar un clásico. Me sacó el sombrero por el respeto que tienen con los jugadores, ellos son condicionales y nunca nos abandonaron. Vamos por todo y esperamos su aliento”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario