Ovacion
Jueves 23 de Agosto de 2018

Walter Torres intratable con la red en la LPF

Lleva 17 tantos en el Torneo Oficial tras jugarse 13° fechas. El delantero de 25 años es fundamental para el plantel de Atlético Paraná y devuelve la confianza con goles.

Atlético Paraná tiene al dueño del gol en el primer equipo de la Liga Paranaense de Fútbol. Walter Torres lleva 17 tantos en el Torneo Oficial y lidera la tabla de goleadores de la Zona 1, al igual que la general.
El Tanque esta intratable, lleva tres dobletes, un hat-trick y un póker de goles en su haber, para ser una de las figuras principales en cada fecha del torneo.

Embed



El delantero que vuelve a estar en una nueva temporada liguista vistiendo los colores del Decano viene demostrando un gran nivel, ese que lo llevó nuevamente a formar parte del plantel profesional.

Torres realiza la pretemporada para el Federal A bajo la conducción técnica de Fernando Tincho Benítez y suma minutos en la competencia local.

"Estoy feliz por el momento del equipo y todo lo que se viene dando. En lo personal nada para decir, estoy agradecidos a mis compañeros por todo lo que hacen por mí, para que pueda convertir goles", comentó Walter Torres, en la transmisión en vivo de UNO por Facebook Live.


486560.jpg
Foto <b><i>UNO </i></b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo

Torres tiene una marca de 17 tantos en 13 partidos y habló de este gran momento: "La verdad es algo que siempre soñé. Vengo de ser goleador en la temporada pasada y ahora ya superé mi marca. Soy delantero y es mi trabajo, convertir goles", expresó el goleador Decano.

De todos los goles que lleva en la temporada 2018, y seguramente marcara más, Torres contó cual fue el más lindo y el más feo: "Hice uno de chilena ante Toritos, nunca había hecho un gol así. En tanto el más feo fue uno que empuje en la línea, solo la tuve que empujar pero valió y mucho porque nos trajimos los tres puntos ante Toritos en la primera rueda".

486559.jpg
Foto <b><i>UNO </i></b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo




Torres marcó tres goles en una oportunidad y en otra cuatro, se le preguntó si le dieron la pelota y el delantero se sinceró: "La pedí las dos veces, pero como todos sabemos estamos en una liga con pocos recursos y algunos clubes le cuesta y mucho".

En el cierre del delantero dejó en claro cuales son sus objetivos para lo que resta de la temporada: "Quiero ir en busca del bicampeonato y volver a salir goleador. Pero en lo personal poder ser parte del Federal A y además quiero romper una marca que tiene Víctor Muller, de más de 30 goles en la LPF.

Los goles de Walter. -Primera Rueda: Primera Fecha; Dos goles ante Toritos en el Mutio. Segunda Fecha; Dos goles de local ante Sportivo Entre Ríos. Tercera Fecha; Dos goles contra Don Bosco de visitante. Cuarta Fecha; Un gol a Oro Verde en la Ciudad Universitaria; Sexta Fecha; Un gol en el clásico ante Belgrano en el Mutio. Novena Fecha; Cuatro goles ante Ángeles Negros en cancha de San Miguel. Segunda Rueda: Décima Fecha; Un gol ante Toritos en barrio San Roque. Undécima Fecha; Tres goles ante Sportivo Entre Ríos de visitante.Duodécima Fecha; Un gol ante Don Bosco en el Mutio.

486565 (1).jpg
Foto <b><i>UNO </i></b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo


El Resto. La 13° fecha continúa el domingo: Peñarol-Toritos; Belgrano-Sp. Urquiza; Argentino-Ángeles Negros y Don Bosco-Sp. Entre Ríos, por la Zona 1. En tanto por la Zona 2: San Miguel-Palermo; Neuquén-Universitario; Banfield-Ciclón; Instituto-San Benito y queda libre Ministerio.

Comentarios