Secciones
Patronato

Walter Andrade anunció su retiro

"Walter Andrade, nuestro guerrero de mil batallas, ha decidido finalizar su carrera profesional", confirmó el club. Álvarez le anunció que no lo tendría en cuenta en su plantel.

Martes 30 de Junio de 2020

El defensor paranaense Walter Andrade dejará de ser jugador profesional de fútbol, tras conocer que el director técnico de Patronato Gustavo Álvarez no lo tendrá en cuenta. El Negro luego de 15 años dice adiós a su carrrera; participó de cada uno de los ascensos que guiaron al Rojinegro del Argentino B a la Primera División, decidió retirarse.

Walter Andrade, muy querido por los hinchas, hizo pública su determinación de dejar de jugar este martes a través de un video difundido por las redes sociales del club entrerriano.

El Negro surgido en Sportivo Urquiza y con pasado en Neuquén y Atlético Hernandarias era el último bastión de la historia grande más reciente del Santo. Jugó la Liga Paranaense de Fútbol, Torneo Argentino B y A, B Nacional y Primera División. Ahora vendrá otra etapa para el gran defensor central.

"Quería comentarle al hincha al entrerriano, al paranaese, al futbolero que quiero hacer oficial el retiro. Anoche me comunique con Gustavo Álvarez, tuvimos una linda charla. Él me comunico que, deportivamente, no me iba a tener en cuanta y me dio su argumento", señaló el jugador de Patronato de Paraná.

Embed

"Me pareció aceptable. Inclusive me dio la posibilidad de que me acerque al vestuario para ser parte del proceso durante un tiempo y me comunicó que, tanto él como el equipo técnico y la dirigencia sentía que me tenía que retirar en cancha, por todo lo que uno le ha dado al club, la forma en que me he entregado y los objetivos cumplidos. Le dije que no...", aseguró y dio sus motivos.

Los motivos del retiro

Embed

"Walter Andrade, nuestro guerrero de mil batallas, ha decidido finalizar su carrera profesional", compartió el club en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1277998414509281280

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1278006284562968578

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario