Walker

Walker se operó y podría perderse el Mundial

El defensor Walker del Manchester City había salido lesionado, se operó y podría perderse el Mundial de Qatar.

Jueves 06 de Octubre de 2022

Aun mes y medio del inicio del Mundial de Qatar 2022, Kyle Walker sorprendió a todos al compartir en su Instagram que decidió operarse de una lesión que sufrió en el clásico de Manchester. El defensor del City se perdió el duelo ante Benfica por Champions League y pasó por el quirófano. ¿Llegará a estar presente con Inglaterra para la Copa del Mundo?

El lateral derecho del Manchester City preocupó a todos durante el primer tiempo del partido ante el United. Antes del final de la primera parte, Walker notó un pinchazo en la ingle de la pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado. La lesión lo ha obligado a someterse a una cirugía, aunque no se han dado más especificaciones. Desde su club no detallaron su tiempo de baja, por lo que su disponibilidad en Qatar 2022 es una incógnita.

"La cirugía fue exitosa y se proporcionará un pronóstico más detallado a su debido tiempo. Todo el mundo en el Manchester City le desea a Kyle una pronta recuperación", expresó la institución en un comunicado. El Mundial arranca el 20 de noviembre. ¿Llegará?

La publicación en Instagram de Kyle Walker tras su operación

"Como jugadores, tenemos que apreciar que las lesiones son parte integrante del juego que amamos. Mi operación del martes fue un éxito y ahora puedo concentrarme en mi rehabilitación y volver a estar en plena forma. Apoyaré a mis compañeros de equipo todos los días de la manera que pueda. Una vez más gracias por todos sus amables mensajes", escribió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario