Ovacion
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Vuelven los Súper Campeones con una nueva versión

El animé que atrapó a las viejas generaciones regresaría en el año del Mundial de Rusia. Con Oliver y todos los personajes y en nueva versión. Mirá el trailer.

Desde hace unos meses se viene coqueteando con el regreso de Captain Tsubasa, la serie que conocimos y disfrutamos como Supercampeones, con el recordado Oliver como protagonista. Lo que comenzó siendo un rumor se ha confirmado en noticia: la serie volverá en 2018 con motivo del mundial de Rusia. Y para acabar de confirmar todo, ya podemos ver su nuevo trailer.


Hasta la fecha poco se sabía del nuevo rumbo que podría tener esta serie tan mítica. Sobre todo teniendo en cuenta que el Supercampeones original terminó con Oliver jugando en el Cataluña (el F.C. Barcelona) y con todos los personajes ya creciditos.

Embed



Hace unos días la revista especializada 'Shonen Jump' aseguraba que el creador del anime Yoichi Takahashi estaría preparando una nueva remesa de capítulos. En total serían dos nuevas temporadas de 24 episodios cada uno, en las que se contarían la andanzas de Oliver y compañía en su lucha por clasificarse al mundial. Incluso se recogían alguna teorías más propias de foros de que podríamos ver a los personajes jugando contra la Argentina de Messi o la Portugal de Cristiano.


Sin embargo, el nuevo trailer no parece apuntar nada de eso. Y quizá sea mejor. Todo parece indicar, según las imágenes, que lo que estamos viendo es un reboot del anime original, ya que sus protagonistas aparecen de pequeños. Y además aparecen todos: Benji, Bruce, Tom, Steve, los hermanos Korioto... Quizá la mejor fórmula para que los que vimos de pequeños la serie la reexploremos, y para que aquellos que la vieron y ya tienen algún niño, puedan engancharlos también.


La serie arrancaría en abril y de momento ya ha despertado toda la nostalgia del mundo.

Comentarios