River

Vuelven los bombos al Estadio Monumental de River

Después de más de tres años, esta noche frente a Lanús regresarán los bombos a las tribunas del Antonio Vespucio Liberti.

Sábado 25 de Junio de 2022

Luego de más de tres años, volverán a sonar los bombos en el Estadio Monumental. Será esta noche, cuando River se mida con Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional. Si bien en los diferentes clubes del fútbol argentino la música de las tribunas suele estar a cargo de la barra brava, en este caso la movida será realizada por 400 socios de las diferentes filiales millonarias de la zona metropolitana.

river1.JPG

Del pedido de Gallardo en River a la convocatoria para tocar los bombos

En esta ocasión, y con la experiencia acumulada ya de mucho tiempo sin Los Borrachos del Tablón, la directiva de Jorge Brito, tras la sugerencia de Marcelo Gallardo, convocó a todas las filiales -tanto del oficialismo como de la oposición- para que entreguen una lista de 400 personas que tengan asignadas sus butacas de Tu lugar en el Monumental en la Sívori baja y media, donde se aplicará la novedosa idea.

river bombos.jpg

Ese número de hinchas genuinos, identificados por carnet, documento de identidad y peinados por los sistemas de Tribuna Segura y del Registro Nacional de las Personas para constatar que no tienen ningún antecedente penal, serán los encargados de rodear a la orquesta de 40 músicos profesionales y darle ritmo y color a la noche en Núñez.

Los bombos fueron comprados días atrás por River y estarán guardados en todo momento bajo llave en la institución. Solamente podrán ser utilizados para tocar en la Sívori baja y regresar al mismo cuarto, donde descansarán hasta el próximo partido de local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario