Patronato
Domingo 17 de Diciembre de 2017

¿Vuelve el héroe de La Boca?

Damián Arce no va a seguir en Unión y es una alternativa para reforzar a Patronato.

En la segunda parte de la temporada 2016/2017 le correspondió un buen papel con la Rojinegra. Marcó cinco goles que fueron importantes para que el equipo alcanzara el objetivo de permanecer en la principal categoría de fútbol del país. Vivió su momento de gloria en la tarde del 16 de abril del año que transcurre, cuando a poco del final venció a Rossi para cristalizar un histórico empate en uno ante Boca Juniors,a la postre campeón, en la mismísima Bombonera.

Más allá de ser uno de los primeros apalabrados por la dirigencia para que continuara, tentado por una oferta superadora desde lo económico, cruzó el charco para sumarse a Unión de Santa Fe. Con Leonardo Madelón como DT no tuvo participación en el primer equipo Tatengue, solamente integró el banco de suplentes ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo de Bahía Blanca.


Damián Arce no quiere continuar en el Rojiblanco santafesino: "Mi representante negociará para que se pueda rescindir el contrato. No quiero ni haré lío, solo quería jugar", expresó el carrilero a distintos medios periodísticos.

Desde Patrón esperarían la resolución para posteriormente iniciar las charlas con un jugador que conocen e interesa. El Santo busca reforzar el mediocampo: ¿Vuelve el héroe de La Bombonera?

Leer más >> "Después del gol me temblaban las piernas"

SOLO UN RUMOR. En la semana que hoy culmina se barajó la posibilidad de que Juan Ignacio Cavallaro sea una de las caras nuevas en Patringa para la segunda parte de la Superliga. "Nadie de Patronato habló conmigo", expresó el futbolista paranaense, sin cabida hoy en Estudiantes de La Plata, ante la consulta de Ovación.
Hasta el propio Juan Pablo Pumpido habría negado el interés por el Juani, que por estos días pidió autorización y se entrenó, en soledad, en Atlético Paraná.
El plantel de Patronato transita su período de vacaciones e iniciará sus trabajos de pretemporada el 2 de enero de 2018, cuando los jugadores del plantel profesional se reencuentren a las 17, en La Capillita. Desde la comisión directiva se anunció que todas las tareas de preparación se desarrollarán en la capital entrerriana.
AMISTOSO. Según lo anunciado desde el sitio digital Mundo Ascenso, Patronato jugará un amistoso el miércoles 17 de enero de 2018 ante Atlético Rafaela en lugar aún no especificado.
En la reanudación de la Superliga, Patrón visitará a Lanús en La Fortaleza, posiblemente el viernes 26 del primer mes del año venidero.
CAMBIO EN EL TOMBA. Diego Dabove, el flamante entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, será presentado oficialmente el jueves y comenzará a diagramar la pretemporada, que se iniciará el 3 de enero de 2018 e incluirá un partido amistoso ante Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino y líder de la Superliga, el 14 de enero. Dabove, de 44 años, se desempeñaba como DT de la división reserva del equipo mendocino y asumirá su primera experiencia en la máxima categoría en reemplazo de Mauricio Larriera.

Comentarios