Secciones
Ovacion

Vuelve a casa y busca levantarse

Torneo regional.cuarta fecha en el súper 8. Desde las 16. Estudiantes recibe a Uni (R) luego de tres derrotas en serie. En el Ascenso, Rowing enfrenta al líder CRAR y Tilcara juega con Logaritmo afuera.

Sábado 21 de Julio de 2012

Las tres derrotas en serie que sufrió Estudiantes en el inicio del Súper 8 dejaron al equipo paranaense prácticamente sin chances de clasificar entre los primeros cuatro equipos que dirimirán el título en la Final Four. Igual, mientras las matemáticas le sigan dando esperanza, los jugadores y cuerpo técnico del CAE intentarán luchar hasta lo último en pos de ese objetivo.
 

Claro que hoy por hoy, la mente está puesta en sacarse de encima esa racha de caídas que pesa en el ánimo del plantel. Esta tarde, desde las 16, el Albinegro volverá a ser local en su sede central ante Universitario de Rosario, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Campeonato. Para los dirigidos por Emiliano Bergamaschi y Fabián Dorigón será una buena oportunidad de encausar el rumbo, sobre todo en el aspecto de su juego. Después, si los resultados acompañana en esta jornada, se podrá saber si se mantiene viva la ilusión de poder clasificar.
 

La actividad para hoy también tiene los enfrentamietos entre Universitario de Santa Fe y Santa Fe RC; Jockey-Gimnasia y Duendes-CRAI.
 

UNO Y UNO. En la Zona Ascenso, los dos equipos paranaenses tendrán compromisos de riesgo por la tercera fecha. Claro que la realidad de ambos es diferente, ya que Tilcara viene de lograr un triunfo alentador mientras que Rowing cosechó derrotas en sus dos primeras presentaciones.


Desde las 16, el Verde jugará en Rosario ante Logaritmo, equipo que marcha segundo en la tabla y que busca mantener su plaza en la Primera División. Los dirigidos por Francisco Taquini lograron el domingo un buen triunfo ante Los Pampas, lo que les permitió acomodarse en las posiciones pensando siempre en pelear por el ascenso.
 

En Paraná, en tanto, el PRC buscará la recuperación nada menos que ante el puntero CRAR de Rafaela. El Albiceleste no llega de la mejor manera, con un rendimiento que no fue el mejor a diferencia de lo que sucedió en la primera etapa donde fue el gran protagonista. La jornada también tiene para hoy el duelo entre Provincial y Los Caranchos en Rosario, mientras que mañana completarán en Santa Fe La Salle y Los Pampas.
 

REGIONAL M19. Entre el 11 de agosto y 1º de setiembre de disputará la segunda edición del Torneo Regional para los Menores de 19 años. La actividad será con la participación de 16 clubes surgidos del certamen de la Unión de Rugby de Rosario y del Dos Orillas, que juegan Santa Fe y Entre Ríos. Los partidos se jugarán en doble jornada. Este año volverán a formarse dos zonas, con los cuatro primeros de cada torneo en la Zona A y los clasificados del 5º al 8º, integrarán la Zona B.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario