Ovacion
Miércoles 17 de Enero de 2018

Vuelve al fútbol argentino

Racing Club acordó la compra definitiva del mediocampista Ricardo Centurión, según anunció el presidente de la entidad, Víctor Blanco.

Racing Club acordó este miércoles la compra definitiva del mediocampista Ricardo Centurión, según anunció el presidente de la entidad, Víctor Blanco, quien consideró que el jugador "nos va a devolver muchas alegrías".

"Llegamos a un acuerdo con el Genoa y Racing se quedará con el 100% del pase. No costó convencerlo, ya que iba a ir al Málaga y tratamos de recuperar al jugador para Racing ya que era un capital que no podíamos desperdiciar", explicó Blanco en conferencia de prensa.

El club de Avellaneda aún poseía el 30 por ciento de los derechos económicos de Centurión, pero ahora adquirieron el porcentaje restante por cuatro millones de dólares.

"Es lo que se merecía el hincha de Racing, ya que necesitábamos un jugador como Centurión, no es la 'frutilla'. Yo estoy muy contento, con mucha alegría, y soy un amante de que los jugadores que se fueron de Racing vuelvan a casa", sentenció.