Rusia 2018
Miércoles 20 de Junio de 2018

Volvió la calma a Brasil: Neymar está bien

El astro brasilero entrenó con normalidad y su participación ante Costa Rica no estaría en duda.

Volvieron las sonrisas en la concentración de Brasil en Sochi. Es que Neymar, quien había preocupado a todos en la jornada del martes, cuando se tuvo que retirar de la práctica por una molestia en su tobillo derecho, volvió a entrenarse con normalidad.


La dolencia del crack del PSG encendió las alarmas, porque encima se trataba del mismo pie que tuvo que operarse. Sin embargo, inmediatamente la Confederación Brasileña de Fútbol se encargó de aclarar que no se trataba de una reincidencia de la lesión que lo obligó a pasar por el quirófano. Y después el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, informó que la molestia era en el tobillo derecho y que se debía a los golpes que había recibido en el partido frente a Suiza.


En la práctica de este miércoles, el crack del PSG realizó algunas tareas con el fisioterapeuta y luego se unió al resto del plantel, donde se movió con normalidad. Con este panorama, no estaría en duda la participación de Ney en el partido del próximo viernes frente a Costa Rica, por la segunda fecha del Grupo E.

Comentarios