Ovacion
Sábado 06 de Enero de 2018

"Volvió el humilde quebrador de pibes"

Yamil Ham, hermano de Ezequiel, jugador de Argentinos que fue fracturado por el "Apache" en 2015, publicó una dura crítica contra el ídolo del "Xeneize" por su retorno

Con la llegada de Carlos Tevez a Boca se forjó una grieta entre los que festejan el retorno del Apache al club de sus amores y los que siguen dolidos con el jugador por la forma en que abandonó la institución.


Sin embargo, ahora renació una vieja polémica alrededor del futbolista del Xeneize: Yamil Ham publicó un duro mensaje contra Carlitos recordando la fractura que este le propinó a su hermano Ezequiel, de Argentinos Juniors, en 2015.


"Chicos sub 23 del fútbol argentino, cuidado. Volvió el humilde quebrador de pibes", escribió en su cuenta de Twitter Yamil Ham sobre la vuelta del ex delantero del Shanghai Shenhua, que ya entrenó con Boca.


Tras haber sufrido la triple fractura de tobillo, tibia y peroné, el mediocampista del Bichopudo volver a las canchas 610 días después de la lesión pero nunca pudo recuperar la continuidad.

Comentarios